EN CASTELLANOS DE MORISCOS

Roban de madrugada una sucursal bancaria en Castellanos de Moriscos

La Guardia Civil ha logrado recuperar el botín y el coche -también robado- con el que perpetraron el delito

27.01.2017 | 14:47
Maquinaria del cajero reventado en el suelo de la sucursal.

La Guardia Civil busca a los autores del asalto de madrugada a una sucursal bancaria de Castellanos de Moriscos, que dejaron abandonado el botín y huyeron campo a través pese a la intensa lluvia al verse cercados por los agentes ya en Zamora, concretamente en Cañizal.

Según informaron fuentes del caso a LA GACETA, los hechos se produjeron hacia las 03.00 horas de este viernes. Los ladrones llegaron a la sucursal de Caixabank, situada en Ronda de las Afueras de Castellanos de Moriscos. Lo hicieron en un coche que previamente habían robado y una vez allí destrozaron el cajero automático y se apoderaron del cajetín con el dinero que había dentro.

Tras volver al coche intentaron huir durante más de 25 kilómetros hasta llegar a Cañizal, donde fueron cercados por los agentes de la Guardia Civil y del equipo ROCA de servicio que les habían seguido tras el asalto.

Al comprobar la presencia de las patrullas, los ladrones se apearon del vehículo y dejaron abandonado el cajetín con el dinero, tras lo que huyeron a la carrera y bajo la intensa lluvia, logrando finalmente desaparecer de la vista de los agentes.

La Guardia Civil realizó la inspección ocular, sin que se tenga conocimiento por ahora del dinero sustraído y gracias a los agentes recuperado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies