G. CIVIL

Cinco menores implicados en varios robos de material en Pedraza de Alba

Los efectos sustraídos han sido recuperados por la Guardia Civil

23.01.2017 | 12:24
Efectos sustraídos por los menores.

La Guardia Civil de Salamanca investiga a cinco menores por la presunta comisión de un robo, así como a dos mayores de edad, por un delito de receptación de efectos robados.

El día 7 de enero se produjo la denuncia en la Guardia Civil de Macotera, tras haberse forzado un garaje en una segunda vivienda en la localidad de Pedraza de Alba. Del interior de la vivienda fueron sustraídas cuatro ruedas de un vehículo BMW, así como una motosierra.

Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil se ha identificado y detenido a los posibles autores del robo. Por ello, el pasado viernes, día 20, se llevó a cabo un dispositivo especial para localizar a los supuestos autores, cinco menores de edad, así como la imputación de un delito de receptación de los efectos robados a dos hombres, I. D. G., de 19 años de edad y I. M. C., de 36 años.

Las diligencias instruidas, fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Peñaranda de Bracamonte y a la Fiscalía de Menores. Los efectos recuperados están depositados a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies