EN LÉRIDA

Detenido un cazador por matar a dos agentes rurales en Lérida

Se trata de un joven de 28 años

21.01.2017 | 13:34

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un cazador de 28 años y de nacionalidad española como presunto autor del doble homicidio de dos agentes rurales en Aspa (Lleida).

La Policía ha tenido aviso de lo ocurrido a las 11.40 horas, cuando un hombre ha avisado de que se habría disparado a dos personas en el municipio de Aspa, ha informado en un comunicado.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que el joven es vecino de Vacarisses (Barcelona) y de que se encontraba en Lleida como miembro de una partida de caza que se ha desplazado hasta el municipio para cazar.

El hombre ha llamado a los Mossos d'Esquadra informando de los hechos y los agentes barajan la posibilidad de que los disparos hayan tenido lugar durante un control rutinario y que habrían sido intencionados.

Los Mossos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han constatado que dos hombres han muerto por arma de fuego, y el Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Ponent se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies