EN LEDESMA

Cuatro personas intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda en Ledesma

Debido a la mala combustión de un brasero | Fueron atendidas por personal de Sacyl y posteriormente trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca

21.01.2017 | 09:52
Ambulancia de Sacyl.

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono de un brasero en una vivienda de Ledesma. Un vecino dio el aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 para informar de que varias personas han resultado afectadas por inhalación de monóxido de carbono de un brasero, dando aviso a la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación -que envían una dotación de Ledesma- y a Emergencias Sanitarias, que traslada una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar.

Los facultativos de Sacyl atendieron en la vivienda a cuatro personas que presentaban síntomas de intoxicación por gas, dos mujeres de 56 y 30 años y dos varones de 57 y 30 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca. Los dos pacientes de 30 años en la UVI móvil al edificio Virgen de la Vega; y los otros dos pacientes, en la ambulancia de soporte vital básico al Clínico Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies