EN SALAMANCA

Un menor pierde el control de un coche y se empotra contra una bionda de la A-62

El conductor, de 16 años, iba acompañado de otra adolescente de 14

20.01.2017 | 16:42
Un menor pierde el control de un coche y se empotra contra una bionda de la A-62

Un menor de edad acabó este viernes empotrado con su coche contra la bionda de la circunvalación, junto a la salida del cementerio. El chaval, que tiene 16 años de edad, viajaba en el turismo junto a otra adolescente, de 14 años. Ninguno de ellos resultó herido, pese a la violencia del golpe, que provocó daños de importancia, tanto en el vehículo como en la señalización y el mobiliario público. Además de carecer de carnet de conducir -dado que aún no ha alcanzado los 18 años de edad-, todos los indicios apuntan a un exceso de velocidad como causa del siniestro. Los hechos han sido puestos ya en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Salamanca.

Según han informado a LA GACETA fuentes del caso, el accidente se produjo de madrugada, alrededor de las 06:40 horas, a la altura del punto kilométrico 243 de la autovía A-62.

El chico circulaba al volante de un turismo, modelo Citroën C5, cuando de repente perdió el control del mismo y se salió de la calzada por el margen izquierdo, tras lo que acabó estampándose contra la valla metálica de protección de la autovía.

Pese a la brutalidad del impacto, el conductor salió ileso del accidente, al igual que la joven que le acompañaba en el coche, y que solo tiene 14 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies