Detienen a un ladrón que estaba en 'busca y captura' tras poner a la venta en internet un coche robado

Un Audi A-4 que había sido robado el pasado 5 de enero

20.01.2017 | 12:25

La Guardia Civil ha detenido Salamanca a un individuo -que se encontraba en busca y captura- tras robar un coche. Mediante investigaciones efectuadas por el equipo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, se detectó que en un famoso portal de internet dedicado a la compra y venta de vehículos, se anunciaba para su venta en Salamanca, un vehículo, turismo, marca Audi, modelo A-4, el cual según pudieron comprobar en las bases de datos policiales se encontraba en requisitoria al haber sido denunciada su sustracción el pasado 5 de enero en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Salamanca

Puestos en contacto con el anunciante se concertó una entrevista para efectuar la compra del vehículo en la localidad de Villamayor de la Armuña (Salamanca), procediendo a la detención del individuo J.I.M.D. natural de Salamanca, de 22 años de edad, por un presunto delito de apropiación indebida del vehículo, Audi, A-4 y por figurarle al mencionado individuo un señalamiento en vigor de búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión dimanante del Juzgado de lo Penal de Salamanca. A su vez se procedió a la recuperación del turismo, el cual fue puesto a disposición del titular del mismo.

De todo ello se instruyeron las correspondientes diligencias por la Recuperación del turismo y la Detención del individuo, siendo trasladado el mencionado J.I.M.D al Centro Penitenciario de Topas para su ingreso en prisión, en la tarde de este jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies