EN SALAMANCA

Roban otro coche estacionado en el barrio de La Vega, el tercero en la ciudad en cinco días

Los cacos tiraron la silla de bebé que había dentro y se lo llevaron

17.01.2017 | 10:24

Primero fue en la carretera de Ledesma (en el barrio de Pizarrales), y a la madrugada siguiente en la calle de los Tilos (en Garrido). Han pasado cinco días y ha vuelto a suceder, esta vez en la plaza de San Fernando, en el barrio de La Vega. Una pareja vecina de la citada plaza ha denunciado el robo de su coche ayer de madrugada, que habían dejado estacionado la noche anterior a la puerta de su casa.

Ayer a mediodía, sobre las 13.00 horas y cuando fueron a hacer uso del vehículo -un Ford Fiesta Pacha que les había dejado su tío-, descubrieron que la plaza donde lo habían dejado estacionado la noche anterior se encontraba vacía, alguien se había llevado el coche.

"El coche, el coche, dónde está el coche", fue lo primero que pensó la afectada, Esther, que regresaba de hacer la compra cuando se dio cuenta de que el turismo no estaba. "Una vecina me dijo que los ladrones habían tirado la silla del niño -que la pareja llevaba en el interior del turismo- a la mitad de la carretera y que alguien la había cogido después y la había dejado en un contenedor", aseguró compungida.

La pareja denunció ayer a mediodía los hechos ante los agentes de la Comisaría de Policía, que ya investigan el suceso, aunque por los datos -un vehículo antiguo, que además no tenía casi combustible- todo parece indicar que una vez más haya sido sustraído para perpetrar algún delito, generalmente para ir a comprar droga. Vehículos que suelen aparecer abandonados e incluso quemados días después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies