CAZA

Un hombre resulta herido en Navasfrías tras sufrir un disparo cuando se encontraba de caza

Se le cayó el arma y le hirió en un pie | Fue trasladado al consultorio de Fuenteguinaldo y posteriormente en ambulancia a Salamanca

15.01.2017 | 15:59

Un hombre de 21 años ha resultado herido este domingo al sufrir un disparo con su escopeta cuando se encontraba de caza en un coto en la localidad de Navasfrías, según informaron responsables del citado coto.

El suceso tuvo lugar a las 13.16 horas en una zona de escasa arboleda, en un camino agrícola, pues los cazadores ya había acabado su jornada y se dirigían al coche de camino a casa. Fue su compañero de caza el que, en el momento en el que ocurrió el percance, trasladó al herido en un vehículo particular hasta el centro de salud de Fuenteguinaldo para una primera atención médica, mientras que se alertaba de lo sucedido telefónicamente a la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. Hasta allí se dirigió inmediatamente una patrulla de la Guardia Civil de Salamanca y personal facultativo de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que decidieron evacuar al herido, S.P.J., hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies