EN PELABRAVO

Detenido en Pelabravo tras robar piezas de coche en Villares

La investigación ha sido desarrollada por el equipo "ROCA" de la Guardia Civil de Salamanca

13.01.2017 | 13:26
Imagen de llantas recuperadas por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido al autor del robo con fuerza de piezas de vehículos en una empresa de Villares de la Reina, tras la investigación llevada a cabo por el equipo 'ROCA' de la Benemérita.

El pasado 31 de diciembre de 2016, se produjo la sustracción de un total de 12 llantas de neumático y dos culatas de motor fabricadas en aluminio, de una empresa especializada en la compra-venta de vehículos de segunda mano. Para ello los autores forzaron una de las puertas de acceso a la nave ubicada en el Polígono industrial de Los Villares.

Tras la investigación llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil se pudo determinar que los hechos se habían llevado a cabo por un varón con antecedentes por hechos similares. Gracias a los dispositivos de vigilancia llevados a cabo, se procedió el pasado 11 de enero a la detención de RMV, de 29 años de edad y residente en la localidad de Pelabravo, como autor de un delito de robo con fuerza.

La actuación de los agentes permitió la recuperación de las piezas sustraídas, las cuales fueron devueltas a sus legales propietarios. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca este jueves.


Una de las piezas recuperadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies