EN SALAMANCA

Hallan un feto de 24 semanas en una alcantarilla en Salamanca

En la avenida Virgen del Cueto en El Zurguén

12.01.2017 | 09:45
Hallan un feto de 24 semanas en una alcantarilla en Salamanca

La Policía investiga la aparición de un feto que se encontraba en una alcantarilla en la avenida Virgen del Cueto en el barrio de El Zurguén. Hasta el lugar se han trasladado dotaciones de Bomberos de Salamanca, así como efectivos sanitarios de Sacyl y agentes de la Policía, que ya analizan las causas por las que el feto ha aparecido en la alcantarilla.

Según ha podido saber LA GACETA, empleados de la empresa municipal concesionaria del servicio de agua acudieron al lugar para limpiar un desagüe en una alcantarilla. En ese momento han hallado el feto, por lo que dieron aviso a la Policía. Poco antes de las 9:50 horas los Bomberos procedían a extraer el feto -en un estado de gestación de entre 24 y 27 semanas- de la alcantarilla.

Las primeras hipótesis apuntan a que el feto podría haber sido tirado a un inodoro de alguna de las viviendas próximas al lugar, al producirse un aborto espontáneo, según apuntan fuentes del caso. El trabajador que halló el feto explicaba cómo había ocurrido todo: "Estábamos haciendo la limpieza de este recorrido en este barrio y al abrir la alcantarilla nos lo encontramos. Llevo 19 años en la empresa y es la primera vez que nos encontramos algo así".

Las investigaciones ahora tratan de hallar a la mujer que sufrió el aborto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies