BALONCESTO
Copa CyL. Final 1º cuarto: Perfumerías Avenida 29-Bembibre 7

EN SALAMANCA

Arden ocho contenedores y varias papeleras en una madrugada de vandalismo en Salamanca

Los bomberos estuvieron hora y media trabajando para extinguir los llamas | La Policía Nacional ha identificado a un varón

08.01.2017 | 10:49
Arden ocho contenedores y varias papeleras en una madrugada de vandalismo en Salamanca

La madrugada de este domingo dejó un reguero de actos vandálicos por la capital: en concreto, la quema indiscriminada de contenedores de papel y cartón junto a varias papeleras. El primer aviso se produjo un poco antes de las 4:45 horas de la noche y desde ese momento, hasta en cuatro ocasiones, el teléfono del servicio de emergencias 112 sonó para alertas de los incendios de los contenedores, que arrancó en Peña Primera y se extendió por la avenida de Villamayor y calles adyacentes como Italia o Alarcón.

Los bomberos estuvieron hasta las seis de la mañana trabajando en las labores de extinción de las llamas y se vieron obligados a tener que utilizar dos vehículos. Fruto de la gran cantidad de focos activos, los bomberos se vieron obligados a tener que volver en mitad de la intervención al parque con uno de esos dos camiones para recargar el depósito de agua.

A primera hora de la mañana fueron repuestos todos los contenedores quemados. La Policía Nacional identificó a un varón que se encontraba por la zona poco después de que ocurrieran los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies