EN CIUDAD RODRIGO

Le roban el regalo que acababa de comprar tras ser atropellado

El conductor asegura: "No lo vi, cruzó sin mirar"

04.01.2017 | 13:07
Le roban el regalo que acababa de comprar tras ser atropellado

Doblemente víctima el joven J.P.P., de 21 años, que en la tarde de este martes en Ciudad Rodrigo, ya que tras ser atropellado le robaron la bolsa de una joyería con su contenido que portaba en el momento del accidente.

El atropello tuvo lugar poco antes de las siete y media de la tarde cuando un turismo, marca Volkswagen Golf, se llevó por delante a un joven natural de Ciudad Rodrigo, camarero de un conocido local de la Plaza Mayor, que cruzaba por el paso de peatones de la avenida de Agustín de Foxá en el cruce con la bajada de la Puerta del Sol.

"No lo vi hasta que lo tenía encima, venía andando rápido y cruzó sin mirar por lo que no pude evitar atropellarlo", manifestó con considerable disgusto el conductor del turismo.

Como consecuencia del atropello el joven se golpeó tanto con el frontal izquierdo del turismo como con la luna delantera, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, además de contusiones.

Dado aviso al Servicio de Emergencias del 112 se desplazó hasta el lugar una UVI móvil desde su sede próxima de la misma avenida de Foxá para atender a la víctima, trasladándolo, en un principio, al Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo con pronóstico reservado.

Otra de las circunstancias desagradables del accidente fue el hecho, confirmado por el propio conductor del turismo, de que tras producirse el atropello el joven perdió la bolsa de regalo de una joyería que llevaba y que "a pesar de haberla buscado por la zona, no ha aparecido", por lo que se teme que fuera robada por alguien presente en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies