INVESTIGACIÓN

Caso Diana Quer | Interrogan a 10 sospechosos por la desaparición de Diana Quer

De ellos, solo uno tenía antecedentes por un delito de tráfico de estupefacientes

02.01.2017 | 11:36
Imagen de Diana Quer.

La Policía ha interrogado a diez personas, catalogadas como sospechosas por la desaparición de Diana Quer, el pasado 22 de agosto, según ha informado este lunes el programa Espejo Público de Antena 3. En concreto, se trataría de diez personas que hicieron el mismo recorrido que Diana Quer en la noche de su desaparición, después de que los investigadores hayan filtrado miles de móviles que se conectaron a las mismas antenas de telefonía que la joven, mientras que realizó el recorrido desde A Pobra do Caramiñal hasta el puerto de Taragoña, en Rianxo, momento en el que se perdió la pista del móvil.

Esas diez personas han sido identificadas, localizadas e interrogadas por los agentes en las últimas fechas. De todas ellas, tan solo una tiene antecedentes policiales, en concreto, por un delito contra la salud pública derivado del tráfico de estupefacientes.

Mientras tanto, el teléfono móvil asociado al e-mail en el que se suplantó supuestamente la identidad de Diana Quer permanece a alguien que lleva el apellido de la joven desaparecida, según ha desvelado este lunes el programa Espejo Público de Antena3. El correo electrónico fue enviado a la asociación SOS Desaparecidos a principios de este mes, según añade Farodevigo.es.

"Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España", explicaba el mensaje del correo electrónico. En el destinatario, SOS Desaparecidos, y en el emisor, Diana Quer. La investigación descartó que fuese la propia desaparecida quien lo enviase, pero ahora se acaba de conocer, tal y como ha informado Espejo Público, que el móvil vinculado a la cuenta desde la que se envió aparece un número a nombre de una persona de la familia Quer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies