EN SALAMANCA

Detenido tras desnudarse ante los policías que trataban de identificarle por una denuncia

El individuo espetó a los agentes: "Me vais a comer esto: los huevos"

02.01.2017 | 12:09

Un hombre ha sido detenido por un delito de resistencia y atentado a los agentes de la autoridad después de protagonizar un violento altercado en un edificio del paseo de la Estación en el que llegó a desnudarse completamente y a abalanzarse sobre uno de los agentes, que resultó lesionado.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando se recibió el aviso de un vecino del citado paseo por los ruidos que se estaban produciendo en su edificio. Según el alertante, los ruidos provenían de una vivienda, donde la música estaba puesta a todo volumen y desde donde dos varones habían tirado basura por las escaleras del bloque.

Agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar indicado y comprobaron la veracidad de la denuncia, tras lo que identificó a uno de los causantes del alboroto, mientras que el otro opuso fuerte resistencia, de manera que no solo se negó a identificarse y se abalanzó sobre uno de los agentes que sufrió una lesión en un brazo, sino que ante el asombro de los agentes se despojó de toda la ropa y les espetó: "Me vais a comer esto: los huevos".

Ante lo ocurrido y dado que mantenía su actitud chulesca, el varón fue finalmente detenido por los agentes y trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde ha pasado la noche. El individuo, del que por ahora se desconoce la identidad, pasará en breve a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies