EN SALAMANCA

Detenido un ex guardia civil en El Rollo en una espectacular operación antidroga

Agentes del Instituto Armado, con pasamontañas y chalecos antibalas, se lo llevaron esposado de su casa a primera hora

14.12.2016 | 20:33
La detención se produjo a primera hora de este miércoles en este portal del paseo del Rollo.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del barrio del Rollo en un importante operativo llevado a cabo en las últimas horas en la ciudad. Cubiertos con pasamontañas y provistos de chalecos antibalas, ocho agentes del Instituto Armado llegaron a primera hora de la mañana a un edificio del paseo del Rollo, tras lo que se llevaron esposado a uno de los vecinos, un exagente del Instituto Armado. La operación, en la que pudiera haber más detenidos en relación con los hechos, continúa abierta habiéndose efectuado varios registros.

Distintas fuentes consultadas confirmaron a LA GACETA el arresto del varón, que vive solo en uno de los pisos y que tiene algo más de 40 años. Los hechos se produjeron a primera hora, hacia las ocho de la mañana, cuando provistos de mazas para tirar la puerta abajo los agentes llegaron al bloque de viviendas número 2 del citado paseo.

Después de acceder al interior del edificio, los efectivos salieron al rato con el inquilino, vestido con camiseta negra, al que introdujeron esposado en uno de los vehículos policiales y se lo llevaron detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies