EN MADRID

Juzgan a una madre acusada de asestar múltiples puñaladas a su hija delante de su hermano

La Fiscalía solicita una pena de nueve años de prisión para la mujer

09.12.2016 | 13:01

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del próximo miércoles a una mujer acusada de asestar múltiples puñaladas a su hija en presencia de su hermano menor de edad.

Se juzgará a Liliya F. por un delito de homicidio en grado de tentativa, con el agravante de parentesco, por el que el Ministerio Público solicita una pena de nueve años de prisión.

La procesada, nacida en Rusia y sin residencia legal en nuestro país, según la Fiscalía, entabló una fuerte discusión el 10 de septiembre de 2015 con su hija, de 33 años de edad, en el domicilio en el que ambas convivían.

En un momento determinado, la madre, con el ánimo de acabar con la vida de su hija, que se había refugiado en el cuarto donde se encontraba su hijo menor, se abalanzó sobre ella y le apuñaló en los pechos, antebrazos y cuello.

El menor salió para pedir auxilio, pero mientras éste llegaba, la madre, persistiendo en su propósito de acabar con la vida de la hija, cogió otro cuchillo con el que le asestó varias puñaladas en el abdomen y el tórax. Finalmente un vecino logró separar a la madre de la hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies