NUEVO CRIMEN

El hombre muerto en Beleña huía en su coche y había recibido tres puñaladas por un ajuste de cuentas

Tanto el fallecido como el herido cuentan con antecedentes penales

08.12.2016 | 10:36
El accidente se produjo en la N-630, a la altura del término municipal de Beleña. | eñe

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este extraño suceso que ocurrió la madrugada de este martes en Beleña -en el que un hombre perdió la vida en su coche tras recibir tres puñaladas-, todo apunta a un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Según informaron a este diario fuentes cercanas al caso, la hipótesis que cobra mayor fuerza es que los dos varones, viejos conocidos por la justicia por contar con varios antecedentes por delitos penales, ya huían heridos en un vehículo después de que varios individuos le propinaran horas antes diversas puñaladas en el transcurso de una pelea ocurrida en la localidad de Guijuelo.

Los dos individuos implicados- que tiempo atrás residieron tiempo atrás en Babilafuente y guardan relación con Terradillos- fueron hallados con heridas por arma blanca, y que uno de ellos, el copiloto, había muerto desangrado. La víctima presentaba tres puñaladas: una en el pecho, otra en la espalda y una tercera en el costado. Por su parte el herido, un varón de 52 años con iniciales B.H.C, fue evacuado en estado grave por una UVI móvil hasta el Hospital Clínico Universitario, aunque este mismo miércoles ya había sido pasado a planta, donde los agentes le tomaron declaración.

Según las fuentes consultadas por LA GACETA, el accidente se produjo cuando el conductor, al intentar auxiliar a su acompañante, perdió el control del coche, se salió de la calzaba y volcó.

Después de ser examinado por un médico forense, el juez ordenó el levantamiento del cadáver, que acto seguido fue trasladado por operarios de los servicios funerarios.

Las fuentes confirmadas por este diario relatan que la autopsia del cadáver comenzó a primera hora de la mañana de este miércoles pero que la misma se extendió hasta última hora de la tarde, pues los expertos sometieron el cuerpo a múltiples pruebas, como la de enfundar las manos para conocer si tenían restos de pólvora.

En cuanto a la hipótesis de tratarse de un posible ajuste de cuentas entre miembros de distintas bandas, los investigadores barajan la premisa de que uno de los implicados en el accidente, el herido que se encuentra hospitalizado, podía haber robado mercancía a algunos narcotraficantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies