DESAPARICIÓN

El supuesto correo que ha enviado Diana Quer a SOS Desaparecidos

La asociación recibió el pasado martes un mensaje firmado por la joven en el que asegura estar "bien" y necesitar "un tiempo fuera de España" | "Es tan frío que no parece una broma", asegura su presidente

03.12.2016 | 17:16
Diana Quer.

A las 4 de la madrugada del pasado martes, saltaron las alarmas en el seno de la asociación SOS Desaparecidos. Entraba en su correo electrónico un mensaje firmado por 'Diana Quer'. Podría ser uno entre muchos, cientos mejor dicho, y es que desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de la joven madrileña hace ya cien días, fueron 700 las alertas que recibió el colectivo de personas asegurando ver o poder encontrar a Diana.

Sin embargo este era diferente. "Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España", rezaba el mensaje del correo electrónico. En el destinatario, SOS Desaparecidos, y en el emisor, Diana Quer. "En cuanto lo vimos, dimos parte a la UCO y Policía Judicial para que lo analizase, porque aunque en un primer momento puede parecer una broma, hay ciertos aspectos que nos hacen pensar que no lo es", afirmaba ayer a FARO el presidente de la asociación, Joaquín Amills. ¿Por qué se le dio credibilidad a este e-mail y no a los anteriores? La frialdad con el que está escrito hizo saltar todas las alarmas. "Normalmente, cuando se trata de una broma, los textos suelen venir con faltas de ortografía y dan muchos más detalles. Este es tan frío y corto que no parece una broma", añade Amills.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies