SALAMANCA

Roba en un comercio, es puesto en libertad y vuelve a comisaría para recuperar el botín

El reincidente fue interceptado por dos policías cuando huía

30.11.2016 | 18:18
Comisaría de Policía.

Un joven de 28 años fue detenido este miércoles por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de hurto después de que dos agentes de la Policía Local le atrapasen justo momentos después de cometer una sustracción en un supermercado de la calle Cuesta del Carmen de Salamanca.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles a las 10.00 horas. En ese momento, dos agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio por la zona, observaron cómo un varón corría rápidamente con nerviosismo, mirando continuamente hacia atrás para asegurarse de que nadie le perseguía.

Ante esa actitud, los agentes fueron detrás de él y consiguieron alcanzarle en la calle Quintana. Una vez allí, cachearon al joven y entre sus pertenencias encontraron dos maquinillas eléctricas valoradas en 36 euros que supuestamente habían sido sustraídas minutos antes de un supermercado de la Cuesta del Carmen.

Los agentes solicitaron al joven su identificación y, ante la negativa de éste, decidieron acompañarle hasta la comisaría de la Policía Nacional donde, tras identificarle, los agentes tomaron constancia de que se trataba de M.R.T., un hombre de nacionalidad rumana con cuatro antecedentes previos por hurtos.

Lo curioso de este suceso es que momentos más tarde, cuando el arrestado fue puesto en libertad, el varón acudió a dependencias de la Policía Local -donde aún permanecían los objetos sustraídos- con la intención de recuperar las dos maquinillas de afeitar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies