EN CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Tres violentos reincidentes dejan ocho heridos en una cadena de peleas en Carbajosa

La Policía detuvo a dos hombres y una mujer | Llegaron a utilizar una barra de hierro en las refriegas | Destrozaron tres establecimientos

18.09.2016 | 13:05
Fachada de uno de los bares de Carbajosa en el que se produjo la pelea.
Fachada de uno de los bares de Carbajosa en el que se produjo la pelea.

Una cadena de peleas producida la tarde-noche de este sábado en Carbajosa de la Sagrada por tres violentos reincidentes se ha saldado con ocho heridos.Según ha podido saber LA GACETA, los hechos dieron comienzo minutos antes de las 19:30 horas, en una cervecería situada en al calle del Parque, frente a la farmacia, y continuaron en otros dos bares de la plaza de la Constitución, en los que provocaron graves destrozos al reventar varias lunas de los establecimientos.

Durante más de una hora, dos varones, que son hermanos, y una mujer, que llegaron a utilizar una barra de hierro, protagonizaron destrozos y enfrentamientos con los presentes, hasta que en el último establecimiento un grupo de clientes, al parecer varios familiares entre ellos, se encararon a los alborotadores, logrando retenerles hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil al lugar, señalaron fuentes vecinales.

Varias llamadas al servicio de emergencias 112 alertaron de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en un bar de la plaza de la Constitución. Tres patrullas de la Guardia Civil y alguna más de la Policía Local del municipio, así como una ambulancia de Sacyl se trasladaron hasta el lugar indicado tras el aviso del 112.

A su llegada, los agentes procedieron a la detención de los tres presuntos autores de los hechos: los hermanos A.T.M., recientemente salido de prisión, su hermano R.T.M., y la mujer que les acompañaba, M.S.V.P.

Según informó la Guardia Civil, en total fueron ocho las personas que resultaron heridas, entre ellas una joven que se cortó un brazo con una botella, apuntaron fuentes vecinales. Aunque a la llegada del personal sanitario ninguno de ellos precisó asistencia al irse a curar por sus propios medios al no haber resultado ninguno heridas de gravedad

La Guardia Civil de Salamanca detuvo a los tres individuos, viejos conocidos en círculos policiales por disturbios y altercados anteriores. A las 11:00 horas de la mañana de este lunes pasan a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies