EN SALAMANCA

Detenido por robar y agredir a una joven en un bar del centro

El presunto autor, un joven de 27 años, fue retenido por un grupo de personas hasta la llegada de los agentes en la calle Pozo Amarillo

17.09.2016 | 12:34

En la madrugada de este sábado en Salamanca, un joven de 27 años, ha sido detenido tras ser rodeado por un grupo de personas que lo retuvo hasta la llegada los agentes de la Policía nacional después de que, presuntamente, robara la cartera de una joven en un bar y agrediera a una persona.

Los hechos se han producido a las 4.55 horas de este sábado, cuando los agentes se personaron en la calle Pozo Amarillo donde, un grupo de personas tenían rodeado al ahora detenido, A.D.R,quien momentos antes había sustraído una cartera del bolso de una joven que se encontraba con un grupo de amigas en el bar.

Cuando se llevó acabo el hurto, fue precisamente una amiga de la víctima que se encontraba junto a ella quien dio la voz de alarma y pidió al presunto autor su devolución, y éste, tras negarse, no dudó en comenzar un fuerte forcejeo que culminó con la caída de la joven causándole lesiones.

Al intentar escapar del pub propinó manotazos al resto de personas que se encontraban allí presentes e intentaban retenerle, saliendo al exterior y regresando minutos después, momento en el que se dio aviso a la Policióa, que de inmediato de detuvo. Al detenido le constan once detenciones por delitos contra las personas y atentados contra agentes de la autoridad y contra la propiedad.

Finalmente, la víctima fue conducida hasta un centro de Salud donde le extendieron el parte facultativo pertinente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies