SEGUNDA
Min.22 | Nuha devuelva las tablas al marcador en la primera llegada local | Osasuna B 1-1 CD Guijue

EN SALAMANCA

Detenido por amenazas graves, lesiones y allanamiento de morada

El hombre, de 32 años, irrumpió en la vivienda de una mujer en busca de su hijo. La Policía sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas

16.09.2016 | 19:37

El pasado 11 de septiembre, una mujer de nacionalidad marroquí, denunció la entrada por la fuerza en su domicilio por parte de dos individuos, quienes la golpearon y amenazaron con un arma blanca, mientras registraban la vivienda buscando a un hijo de ésta. Una vez comprobaron que el hijo no se hallaba en el interior del domicilio, abandonaron la vivienda de forma precipitada. El joven, escondido, los observó cuando se marchaban y le manifestó a la madre que conocía a uno de ellos.
 
Tras las gestiones llevadas a cabo por la Policía de Salamanca se procedió a la identificación de los presuntos autores y, localizando a uno de ellos, procedieron a su detención, informándole, verbalmente, de los motivos de la misma, quedando ingresado en los calabozos de esta Comisaría.
 
El individuo responde a las iniciales D.G.G., de nacionalidad española y 32 años. En su historial constan tres detenciones por parte de Guardia Civil por delito contra la salud pública, atentado y lesiones y otras doce por parte de la Policía por diversos hechos, entre otros, por delitos contra la propiedad, amenazas, atentado y contra la salud pública.
 
Los investigadores sospechan que por la forma de actuar y la comisión de los hechos descritos, pudiera tratarse de un ajuste de cuentas por temas relacionados con sustancias estupefacientes. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies