EN SALAMANCA

El conductor que chocó con otros coches en La Radio alega que le estaban persiguiendo

El conductor se personó momentos más tarde en el cuartel para explicar lo sucedido

16.09.2016 | 10:31
Estado en el que quedó uno de los vehículos afectados. | almeida
Estado en el que quedó uno de los vehículos afectados. | almeida

El conductor que en la madrugada del miércoles chocó y causó daños materiales en varios vehículos estacionados en la calle La Radio de Salamanca alegó ante la Policía Local que se despistó al sentirse perseguido por alguien que le estaba amenazando e insultando.

Según explica la Policía Local, el infractor circulaba con su turismo por la citada vía, alrededor de las 03.00 horas de la madrugada, cuando fue intimidado, lo que provocó que sufriera un despiste y acabara colisionando con varios vehículos estacionados en la zona, causándoles diversos daños en la carrocería.

El coche peor parado, el primero de la hilera, sufrió desperfectos en la parte lateral izquierda, principalmente en el faro y en el parachoques de la zona trasera, cuyos pedazos invadieron la calzada.

Aunque en un primer momento el individuo abandonó su vehículo en mitad de la calle, la Policía Local asegura que el conductor se personó momentos más tarde en el cuartel para explicar lo sucedido y presentar a los agentes la documentación relativa al seguro del coche con el fin de intentar que la entidad aseguradora cubra los gastos de reparación de los daños ocasionados en los otros turismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies