EN SALAMANCA

Roba un coche cuando lo estaba probando con su dueño para comprárselo

Cuando el propietario se bajó del vehículo tras la prueba, el conductor -de 23 años y con 21 antecedentes- se dio a la fuga

01.06.2016 | 16:02

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años, al que le constan 21 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo, en virtud de una requisitoria de detención decretada por la Comisaría de Policía de Ávila, tras la investigación llevada a cabo por funcionarios de la misma en virtud de denuncia presentada por el propietario del vehículo.

En la denuncia refería que tras poner a la venta en una página web un vehículo de su propiedad, concertó una cita donde accedió a que dos varones lo probaran, acompañándoles inicialmente hasta regresar al punto de partida. Los cacos aprovecharon el momento en el que el dueño se bajó del vehículo para darse a la fuga.

Un agente libre de servicio solicitó la presencia de otros compañeros en la tarde de este martes en el Paseo del Rollo de Salamanca, tras haber detenido a uno de los presuntos autores de los hechos descritos, al conocer que se encontraba reclamado por la requisitoria referenciada.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies