TRIBUNALES

La defensa de 'El Popy' pide su absolución por falta de pruebas y la ausencia de testigos en el juicio

Se le ha juzgado por amenazas en un bar de Garrido del que tenía orden de alejamiento y la Fiscalía le reclama una pena de cuatro años

31.05.2016 | 12:08
Imagen de los Juzgados de Salamanca.
Imagen de los Juzgados de Salamanca.

El juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha celebrado este martes el juicio contra Ernesto García Carro, más conocido como ´El Popy´, por coaccionar a los trabajadores de un bar de la avenida de Alfonso IX de León, establecimiento del que ya tenía una orden de alejamiento.

A pesar de la falta de testigos, como ya ocurrió en la citación del pasado 19 de abril que obligó a suspender el juicio, la sesión se ha celebrado alrededor de las 10.00 horas de este martes en la que la Fiscalía de Salamanca le pide cuatro años de prisión por un presunto delito de robo con intimidación, o alternativamente una pena de dos años de prisión por coacciones, además del pago de 18 meses de multa a 8 euros diarios, 4.320 euros, por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Por su parte, la defensa del acusado ha pedido la sentencia absolutoria para ´El Popy´ por insuficiencia de pruebas y por la ausencia de testigos que acrediten lo recogido en la denuncia inicial del caso. El juicio ha quedado visto para sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies