EN SALAMANCA

Sorprendidos cuando pretendían robar por segunda vez en 15 días en un mismo establecimiento

La colaboración ciudadana permitió a la Policía pillarlos 'in fraganti'

25.05.2016 | 13:50

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 33 y 49 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento en la calle Pintores.

Una llamada teléfonica a las 06:10 horas de este miércoles alertó a la Policía de que se escuchaban golpes en la calle, propiciando la llegada de una dotación policial. Los agentes observaron que un individuo, al detectar la presencia policial, trató de esconderse en un portal, siendo interceptado por los agentes.

Por el modus operandi y las gestiones practicadas se considera que los dos detenidos son presuntos autores de otros dos delitos de robo con fuerza, uno de ellos poco antes de su detención en un establecimiento de la calle Nieto Bonal y el otro en el mismo establecimiento donde han sido detenidos, que fue denunciado el pasado día 11 de mayo.

Los detenidos, a los que les constan numerosos antecedentes por diversos hechos delictivos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies