EN SALAMANCA

Interceptado un conductor drogado tras un temerario adelantamiento en plena Gran Vía

Mientras los agentes identificaban al conductor, uno de los ocupantes del turismo arrojó dos cigarros liados, que resultaron ser de marihuana

24.05.2016 | 13:34

La Policía Local interceptó la pasada madrugada a un conductor tras un temerario adelantamiento en plena calle Gran Vía. Según informan fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas, cuando el conductor circulaba en un turismo por la céntrica calle y adelantó a otro vehículo, invadiendo para ello el sentido contrario tras rebasar la línea continua. Al menos una patrulla policial le dio el alto y mientras los agentes identificaban al conductor, uno de los ocupantes del turismo arrojó dos cigarros liados, que resultaron ser de marihuana. Ante las sospechas de que pudiera ir bajo los efectos de las drogas, los efectivos le realizaron las pruebas al conductor y arrojó resultados positivos en THC -marihuana-.

Como consecuencia de ello, los agentes le retiraron el vehículo, que se llevaron al depósito, y le denunciaron por conducción negligente, bajo el efecto de las drogas , además de infringir la Ley de Seguridad Ciudadana por la tenencia y consumo de estupefacientes. Además, otros dos acompañantes fueron igualmente denunciados por tenencia de una bolsa con marihuana y dos trozos de hachís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies