TRIBUNALES

El acusado de violar a su hijastra durante 4 años: "La quiero más que a mi propia hija"

Tras negar los hechos se apoyó en que la casa se "oía comer hasta el gato"

24.05.2016 | 11:10
El acusado a su salida de los juzgados. | guzón
El acusado a su salida de los juzgados. | guzón

Un hombre se ha sometido a juicio en la Audiencia Provincial por los presuntos abusos sexuales a los que durante cuatro años sometió a la hija de su esposa. El fiscal le acusa de un delito de abusos sexuales continuados con penetración a una menor de 16 años, por lo que además de 12 años de cárcel, le pide otros 10 de alejamiento e incomunicación con la niña -a la que presuntamente violó desde los 7 y hasta los 11 años- y una indemnización de 25.000 euros.

En su calificación, el fiscal señala que B.B., marroquí aunque con residencia legal en España, se casó con una española, con la que vivía en Los Alambres, junto a la hija de la mujer, menor de edad. Desde que la niña cumplió 7 años y hasta los 11, el acusado entraba en su habitación aprovechando que la madre de la niña se había ido a dormir y le decía que se desnudara y toqueteaba su cuerpo. En alguna de estas ocasiones, B.B. llegó a tener relaciones sexuales completas con la niña, hasta que en septiembre de 2015, la madre se enteró.

El varón negó los hechos durante la mañana de este martes y apoyó su declaración en el afecto que le tenía a la menor: "Es más que mi propia hija de 9 años que vive en Marruecos", llegó a apuntar. Además indicó que en la casa se "oía comer hasta el gato"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies