EN SALAMANCA

Detenido un hombre con 31 antecedentes por robar en un coche

Fue pillado 'in fragante' por un viandante que vio cómo rompía un cristal del coche

17.05.2016 | 17:39

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron en la madrugada de este martes a un varón de 46 años con 31 antecedentes, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Santa Bárbara de Salamanca.

Según la Policía, sobre las 4.30 horas un testigo comunicó a la Sala del 091 que estaba observando a un individuo que acababa de fracturar el cristal de un vehículo y estaba robando en el interior, facilitando las características físicas del autor. Tras comunicar la descripción a las dotaciones policiales de servicio, los agentes localizaron a un varón que respondía a la descripción en la calle Alberto Durero, huyendo al detectar la presencia policial y arrojando al suelo un bolso tipo bandolera.

Los agentes comprobaron que el vehículo objeto del robo tenía fracturada la luna de la puerta del conductor, encontrándose el interior revuelto. Además, en el bolso recuperado y que estaba en poder del detenido se intervinieron llaves, linternas, un destornillador con la punta doblada, un teléfono móvil y tarjetas electrónicas de este tipo de terminales, entre otros efectos, por lo que se procedió a la detención del hombre para ser puesto en las próximas horas a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies