EN GIJÓN

Muere el novio de una despedida de soltero al caer del quinto piso de un hotel

Le acompañaban varios amigos y un hermano

15.05.2016 | 18:30

Un joven procedente de Madrid, de iniciales F.V. P. y de 34 años de edad, murió ayer por la mañana al precipitarse desde la ventana del quinto piso del hotel Begoña a la calle 17 de Agosto cuando disfrutaba de su despedida de soltero en la ciudad de Gijón. Le acompañaban varios amigos, entre ellos se encontraba un hermano.

Según recoge el diario ´La Nueva España´, el suceso ocurrió pasadas las ocho de la mañana de este domingo. El joven, que se iba a casar en breve, se precipitó contra el suelo y falleció en el acto.

El chico estaba solo en la habitación. "Fue como el ruido al chocar dos coches", señaló una testigo que trabajaba en una panadería que se encuentra situada en las proximidades del hotel al respecto de la fatal caída.

Junto al cuerpo sin vida del joven se encontró su teléfono móvil
Al parecer, según algunos testigos del trágico accidente, el chico se encontraba solo en la habitación. Tras los hechos, efectivos policiales accedieron al interior del hotel y subieron a las habitaciones de los amigos de la víctima, a las que llamaron puerta por puerta para informarles de lo ocurrido, según señalaron por su parte otro grupo de jóvenes de habitaciones próximas que también eligieron Gijón como destino de su despedida de soltero.

Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos atribuyeron en un primer momento el fallecimiento del joven a un suicidio. La investigación se encuentra todavía abierta, a la espera de confirmar los detalles del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies