EN MURCIA

Muere un hombre de 70 años en Murcia atacado por su perro, un pastor belga

El cuidador de la casa dio aviso al oír gritos de la víctima y gruñidos del can, pero cuando los sanitarios llegaron ya había muerto

15.05.2016 | 18:37

Un hombre de unos 70 años falleció en la pedanía murciana de Beniaján tras ser atacado por su propio perro, un pastor belga que se encontraba muy agresivo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se produjeron sobre las 20.35 horas, despúes de que una llamada alertara al '1-1-2' de que un hombre estaba siendo por su perro. El animal, un pastor belga se encontraba muy agresivo y estaba mordiendo a su dueño en el interior de la vivienda.

El suceso ha ocurrido en la carretera del puente del Reguerón, junto a la vía del tren y el llamante indica que el hombre se encuentra sangrando.

Uno de los agentes desplazados al lugar consiguió introducir al animal en una jaula para que fuera llevado a zoonosis. Sin embargo, los efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias del Infante Juan Manuel solo han podido certificar el fallecimiento del hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies