EN DIRECTO
Liga Femenina | Perfumerías Avenida - Bembibre (5 minutos para que comience el partido)

TRIBUNALES

A juicio acusado de una brutal violación en las naves del antiguo ´Merca´

El juicio contra el presunto agresor, un marroquí de 35 años, comienza este martes con una petición de 12 años de cárcel

09.05.2016 | 10:43
El juicio comenzará este martes.
El juicio comenzará este martes.

El marroquí que en febrero de 2014 fue detenido por violar a una mujer en las naves abandonadas del antiguo Mercasalamanca, en Garrido Norte, se enfrenta a una condena de 12 años de prisión que le pide la Fiscalía por un delito de agresión sexual. La Audiencia Provincial ha señalado el juicio para este martes y a su petición de cárcel el fiscal añade además 10.000 euros de indemnización a la mujer.

En su escrito de calificación, el Ministerio Público señala que el presunto agresor sexual, de 35 años, y su víctima, de 41, se habían conocido en un bar y tras pasar la noche juntos, ambos se fueron a los locales abandonados del antiguo ´Merca´. El acusado quiso entonces mantener relaciones sexuales con la mujer de manera que, al oponer ésta resistencia, le despojó de su ropa y con gran violencia allí mismo consumó el acto sexual.
A consecuencia de la brutal agresión, la mujer sufrió contusiones en la nariz y en la mano derecha.

Según informaron en su momento fuentes del caso, la víctima regresó luego a su casa desnuda y malherida tras haber sido violada en repetidas ocasiones por el varón, que previamente la abofeteó y la insultó, tras lo que la agarró del pelo y la arrastró hasta las naves, donde finalmente la violó.

Alertados de los hechos por un hijo de la mujer, agentes policiales la recogieron en el paseo de la Estación, cuando al parecer se dirigía a denunciar lo ocurrido, y poco tiempo después detuvieron al presunto agresor sexual, que permanecía aún en la nave, donde había prendas de ropa y restos de sangre de la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies