AGRESIÓN

La detenida por la brutal agresión de Calzada reside en el Barrio Blanco

Vanesa M.G. pasará este martes a disposición judicial por un delito de tentativa de homicidio y otros dos de lesiones con arma

09.05.2016 | 20:47
Pabellón de deportes de la localidad donde se registraron las agresiones.
Pabellón de deportes de la localidad donde se registraron las agresiones.

La detenida por la salvaje agresión registrada el domingo de madrugada en las fiestas de Calzada de Valdunciel, Vanesa M.G., de 30 años y vecina del Barrio Blanco, permanece en los calabozos de la Guardia Civil a la espera de pasar este martes a disposición judicial, coincidiendo con la finalización del plazo legal de detención. La agresora, que atacó violentamente con una navaja a tres jóvenes, todos ellos amigos y vecinos de la localidad en fiestas, carecía hasta ahora de antecedentes y al parecer no era conocida en círculos policiales. Tras negarse a declarar ante la Guardia Civil, los agentes la investigan por un delito de homicidio en grado de tentativa y otros dos de lesiones con uso de arma.

Por su parte y según han señalado además a LA GACETA distintas fuentes del caso, una de las víctimas, J.A.F.M. de 36 años, permanece en la UVI, con pronóstico reservado. Él fue el que recibió la peor parte, al ser atacado repentinamente por la joven y sufrir una puñalada en la arteria femoral que le hizo perder mucha sangre. Aunque está consciente y no se teme por su vida, su estado sigue siendo muy grave.

Otro de ellos, M.G.B. de 28, permanece también en el Complejo Asistencial, con muchos dolores y molestias debido a la herida que sufrió en un pulmón. El último, J.P.G.B., recibió el alta a las pocas horas de su ingreso, con lesiones menos graves que le han afectado entre otras a la zona de los riñones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies