ROBO

Cuatro menores abordan a un hombre en la carretera entre Salamanca y Villamayor para robarle el móvil

Fueron 'pillados' por la Policía camino de las fiestas de la localidad de la Armuña

09.05.2016 | 16:40

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada de este domingo a cuatro menores por un delito de robo con intimidación tras apoderarse del teléfono móvil de un varón que regresaba caminando hacia Salamanca por la carretera de Ledesma, desde la localidad de Villamayor, según ha informado la Policía Nacional de Salamanca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas cuando la víctima se encontró con cuatro jóvenes que iban en sentido contrario y que, al llegar a su altura, cruzaron la carretera, pidiéndole tabaco y dinero y, al contestarle que no tenía, le arrebataron el teléfono móvil que portaba en su mano, con la linterna encendida para ser visto por los vehículos que pasaban por la carretera, tras amenazarle previamente con agredirle.

Poco después, la víctima pudo dar aviso al 091 tras parar a un taxista, personándose una dotación policial que localizó y detuvo a los menores en la misma carretera cuando se dirigían caminando a Villamayor, recuperando el teléfono móvil sustraído, al que le faltaba la tarjeta SIM. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies