TRIBUNALES

La acusada de apuñalar a tres jóvenes en Calzada de Valdunciel, examinada por un forense

Está previsto que pase a disposición judicial este martes | Tan sólo permanece ingresado uno de los heridos

09.05.2016 | 11:11
Restos de sangre junto al lugar donde se produjo la agresión.
Restos de sangre junto al lugar donde se produjo la agresión.

La mujer que apuñaló a tres hombres durante la madrugada del domingo en Calzada de Valdunciel mientras se celebraba una verbena pasará este martes a disposición judicial, según ha podido saber LA GACETA de fuentes del caso. La mujer, que se encontraba "fuera de sí", según testigos presenciales, permanece en los calabozos, mientras que ya ha sido examinada por el forense de guardia. En su estancia en la comandancia de la Guardia Civil se ha negado a declarar.

Según estos testigos, la agresora se abalanzó sin previo aviso sobre uno de los varones al que le dio un navajazo a la altura de la femoral -lo que le produjo una gran hemorragia-; acto seguido agredió con el mismo cuchillo a otro de los jóvenes al que hirió en un pulmón y, por último, el tercero recibió un corte con el mismo arma blanca con el que perpetró los otros dos apuñalamientos. La mujer, en su defensa, ha asegurado que fue víctima de un intento de agresión sexual, motivo por el cual ha sido examinada por un forense.

El joven que resultó con la herida más grave, en la femoral, continúa ingresado con pronóstico reservado, mientras que otro de los heridos ya ha sido dado de alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies