EN LAS FIESTAS

Una enajenada apuñala salvajemente a tres hombres en Calzada de Valdunciel

La mujer, fuera de sí -según testigos presenciales-, apuñaló en la femoral a uno de los varones y a otro en un pulmón | Resultaron heridas otras tres personas más

08.05.2016 | 10:55
Una enajenada apuñala salvajemente a tres hombres en Calzada de Valdunciel

Una enajenada ha apuñalado a tres varones durante la madrugada de este domingo en Calzada de Valdunciel. El violento altercado se produjo junto al pabellón polideportivo -lugar donde se estaba celebrando la verbena de las fiestas- y en el que se vieron implicadas unas diez personas. Según testigos presenciales, una mujer que se encontraba "fuera de sí" se abalanzó sin previo aviso sobre uno de los varones al que le dio un navajazo a la altura de la femoral -lo que le produjo una gran hemorragia-; acto seguido agredió con el mismo cuchillo a otro de los jóvenes al que hirió en un pulmón y, por último, el tercero recibió un corte con el mismo arma blanca con el que perpetró los otros dos apuñalamientos.

Tras tener conocimiento de la fuerte reyerta, hasta el lugar del grave incidente se desplazan efectivos la Guardia Civil de Salamanca y Emergencias Sanitarias -tres ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Calzada de Valdunciel y una UVI móvil-.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a los tres heridos: un varón de 36 años que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca (trasladado al Clínico) otro varón de 28 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Calzada al Complejo Asistencial de Salamanca y, por último, un varón de 30 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Además de la presunta agresora, de 30 años y que según las mismas fuentes no es vecina de la localidad, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, (Clínico Universitario).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies