EN BÉJAR

Incendio en una fábrica de Béjar al quemar porexpan en su interior

En el inmueble, situado junto al Puente de los Serenos, se encontraban unos jóvenes y el fuego se les ha ido de las manos

06.05.2016 | 12:21
Imagen de la vivienda en llamas.
Imagen de la vivienda en llamas.

Los bomberos de Béjar han trabajado durante toda la mañana de este viernes sofocar un incendio declarado en el interior de una fábrica sin actividad junto al Puente de los Serenos en la ciudad.

Según fuentes de los Bomberos, unos jóvenes se encontraban quemando porexpan y el fuego se les ha ido de las manos. Uno de ellos ha sido trasladado al hospital Virgen del Castañar ya que presentaba heridas en un brazo pero su estado no era grave ya que salió caminando del inmueble afectado.

La segunda planta del edificio se ha venido abajo aunque afortunadamente el derrumbe se ha producido hacia el interior del inmueble, sin que haya afectado a zonas contiguas. Las llamas se han extendido varios metros debido al material inflamable que había en el interior (colchones y restos textiles) lo que ha ayudado a su rápida propagación. Se trata de un inmueble frecuentado por okupas.

En un principio, el fuego afectó al exterior de otra nave contigua, aunque la rápida intervención de los bomberos evitó daños mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies