TRÁFICO

Cuatro heridos en otros tantos accidentes en La Fuente de San Esteban y en la capital

En la autovía A-62, en La Fuente de San Esteban, impactaron una furgoneta de reparto y un camión

05.05.2016 | 19:24

Cuatro personas resultaron heridas este jueves en otros tantos accidentes de tráfico registrados en La Fuente de San Esteban y la capital, según señalaron fuentes del 112.

El primer accidente ocurrió a las 01.58 horas en el kilómetro 297 de la autovía A-62, en La Fuente de San Esteban, cuando impactaron una furgoneta de reparto y un camión. La sala de operaciones del 112 dio aviso a los efectivos del subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a un varón de 37 años, R.M.D.R., que sufrió heridas por la colisión y posteriormente fue trasladado al Virgen de la Vega.

A las 13.32 horas dos vehículos chocaron por alcance en la carretera SA-20, en el polígono El Montalvo y junto a la entrada de Carbajosa de la Sagrada. Los sanitarios atendieron a una persona con molestias en el cuello.

A las 15.50 horas otros dos turismos colisionaron en la calle Francisco Montejo de la ciudad, con el resultado de dos personas heridas leves que requirieron asistencia. Por último, la capital y otras localidades registraron salidas de vía por la lluvia, la más llamativa tuvo lugar en la carretera que une Cabrerizos con el polígono de Los Villares, en el que una furgoneta acabó en la cuneta y pese a que en su interior viajaba un niño de corta edad, no se registraron heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies