POLICÍA NACIONAL

Dos empleados de un súper siguen a un caco tras sorprenderle robando

La Policía Nacional consiguió detener al delincuente, que cuenta con 22 antecedentes

03.05.2016 | 16:54

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a un varón de 44 años con 22 antecedentes contra el patrimonio por un delito de hurto tras la sustracción de distintos productos de alimentación de un supermercado situado en la Gran Vía de Salamanca, según ha informado este martes la Policía Nacional.

El servicio de emergencias 112 dio el aviso a la Policía, facilitando la descripción de un varón que, presuntamente, había sustraído distintos productos de alimentación en el citado 'súper' y al que dos empleados iban siguiendo. Los agentes localizaron a los dos trabajadores y al presunto autor de los hechos cuando se encontraban en la calle Compañía.

Allí, la Policía constató que el varón había sido observado cuando introducía los enseres entre sus ropas y posteriormente abandonaba el local sin abonarlos, por lo que los empleados efectuaron su seguimiento mientras se comunicaban con el servicio de emergencias para facilitar la situación del presunto autor hasta la llegada de los agentes.

Tras la identificación y en el cacheo de seguridad se intervinieron, escondidos en el forro de la cazadora y en el interior de los calcetines, distintos paquetes con productos sustraídos, por lo que los agentes procedieron a sus detención para ser puesto a disposición judicial, al carecer de domicilio y estar considerado un habitual en la comisión de este tipo de delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies