EN SALAMANCA

La plaza del Barrio Vidal, ´punto negro´ del puente en la capital: dos heridos en dos accidentes

Un joven sufrió una caída de su moto mientras que una mujer resultó herida tras el choque de un turismo contra una farola

02.05.2016 | 10:50

Dos personas, un joven de 25 años y una mujer de 33, resultaron a última hora de la tarde de este domingo heridos en dos accidentes de tráfico diferentes pero ocurridos en el mismo lugar, la plaza del Barrio Vidal de Salamanca, informó el servicio de emergencias 112.

El primer suceso tuvo lugar cuando se dio aviso de la caída del joven, P.H.F., de su motocicleta, por lo que acudieron hasta el lugar agentes de la Policía Local de Salamanca y personal sanitario de Sacyl en una ambulancia de soporte vital básico.

Mientras se encontraban en el lugar, la Policía Local avisó sobre un nuevo accidente ocurrido por la salida de vía de un turismo y su posterior choque contra una farola, por el que resultó herida una mujer, C.C.M., ante lo que fue necesario movilizar otra ambulancia de soporte vital básico.

Así, se trasladó al primero de los heridos al hospital Virgen de la Vega y a la segunda al Clínico Universitario de Salamanca para ser tratados de sus heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies