EN SALAMANCA

Detenido por agredir sexualmente de forma continuada a su hija menor de edad

Su mujer y madre de la joven denunció los presuntos abusos ocurridos en el domicilio familiar

25.02.2016 | 04:45

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija, menor de edad, en reiteradas ocasiones. El arrestado, de origen boliviano al igual que su mujer y madre de la menor, ha quedado en libertad provisional después del interrogatorio judicial, aunque con una orden que le impide aproximarse a la víctima y comunicarse por cualquier medio con ella.

Según ha podido saber LA GACETA, la mujer acompañada de la menor, que en la actualidad tiene 17 años de edad, interpuso la denuncia ante los agentes de la Comisaría de Policía. En la mima manifestaba que su padre la había agredido sexualmente en distintas ocasiones en el domicilio familiar.

En su denuncia, la afectada no hacía referencia a amenazas ni agresiones físicas por parte del progenitor que para la ejecución del delito únicamente se habría valido de su relación de superioridad o parentesco.

Como consecuencia de las manifestaciones de la menor, el varón fue arrestado a principios de semana como presunto autor de un delito continuado de agresión sexual y a continuación trasladado a los calabozos policiales de la calle Jardines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies