BALONCESTO
Perfumerías Avenida 62-53 Cadí La Seu | Primer triunfo liguero de las charras
EN SALAMANCA

Una mujer hiere con un cuchillo a un policía local junto a la estación de autobuses

Otro agente resultó ileso gracias al chaleco antibalas

12.02.2016 | 19:35

Un policía local resultó herido este viernes al recibir una cuchillada en una pierna y otro salió ileso gracias a que llevaba puesto el chaleco antibalas en un forcejeo con una trastornada que llevaba una navaja en Filiberto Villalobos, cerca de la estación de autobuses. Fuentes del caso informaron ayer que la mujer, de 19 años, es ya una vieja conocida policial, principalmente por haber protagonizado otros incidentes motivados por su fobia a los uniformes.

Según confirmaron las fuentes consultadas, los hechos tuvieron lugar pasadas las 17.00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre estaba retirando dinero en un cajero situado en la confluencia con la calle La Alberca, y una chica se encontraba al lado con una navaja.

Una patrulla se trasladó hasta allí y la joven comenzó a autolesionarse, por lo que al tratar de impedir que se hiciera más daño, uno de ellos sufrió un corte en una pierna, mientras que el otro resultó ileso gracias a que hacía uso del chaleco.

El agente y la presunta agresora fueron atendidos en el lugar por efectivos de Sacyl y trasladados al Complejo Asistencial, ambos fuera de peligro.

Mientras tanto, los agentes esperan a la evolución de la joven, por si fuera detenida por una presunta agresión o bien quedaba ingresada en la planta de Psiquiatría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies