AGRESIÓN

Propina una patada a un agente de la Policía Nacional en el hospital Virgen de la Vega

El detenido se encontraba mostrando sus genitales a las personas que aguardaban en la sala de espera

30.10.2015 | 17:11

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un varón de 55 años en el hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina acusado de un delito de atentado a los agentes de la autoridad tras propinar una patada a uno de los policías que trataban de reducirle por estar enseñando sus genitales a las personas que aguardaban en la sala de espera del centro hospitalario, informó hoy la Policía Nacional.

La dotación policial se personó en el hospital requerida por el servicio de seguridad hospitalario, que aducieron tener un problema con un varón que estaba enseñando sus genitales a las personas que se encontraban en la sala de espera. A su llegada, los agentes vieron como los vigilantes tenían sentado sentado en una silla de ruedas al presunto autor de los hechos y le tapaban sus genitales con una sábana, encontrándose muy exaltado y forcejeando continuamente con ellos.

Cuando fue requerido por la Policía Nacional para identificarse, se negó a facilitar su DNI y dio un nombre y apellidos falsos, profiriendo insultos a los agentes y propinando una patada a uno de ellos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias, precisando el agente golpeado asistencia médica. El detenido, que cuenta con 35 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies