EN SALAMANCA

Detenido en Calvarrasa de Abajo con 250 gramos de marihuana

Fue interceptado en un control rutinario de la Guardia Civil

30.10.2015 | 12:46
Imagen de la marihuana incautada.
Imagen de la marihuana incautada.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido con 250 gramos de cogollos de marihuana.

Agentes de la Benemérita establecieron un dispositivo en Calvarrasa de Abajo en la noche de este jueves. En la identificación de un turismo ocupado por dos personas, un varón y una mujer, se localizó una bolsa de plástico comprobando que en su interior existía una gran cantidad de cogollos de marihuana. Reconociendo el conductor del vehículo la propiedad de la citada sustancia estupefaciente, la cual arrojó un peso total de 250 gramos, se procedió a la detención del conductor como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Además, en el citado registro se halló la cantidad de 550 euros fragmentada en billetes de diverso valor. El detenido, natural de Béjar, y de 44 años de edad, tiene varios antecedes por hechos similares.

El detenido junto con los efectos y la sustancia incautada pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la mañana de este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies