ACCIDENTE

Herido grave un hombre en un atropello en la avenida de los Cipreses

Ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial

28.10.2015 | 13:04
Traslado del herido al Complejo Asistencial.
Traslado del herido al Complejo Asistencial.

Un hombre de a82 años ha sido trasladado este miércoles al Complejo Asistencial de Salamanca en estado grave tras ser arrollado por un turismo en la avenida de los Cipreses. Hasta el lugar se trasladó una dotación medicalizada del Servicio de Emergencias de Castilla y León y una patrulla de la Policía Local.

El accidente se produjo alrededor de las doce y media, cuando el hombre, de iniciales I.A.G., cruzaba de forma antirreglamentaria la calzada después de haber hecho la compra en un supermercado situado en la zona, momento en el que fue atropellado por el turismo. Otros viandantes acudieron en seguida en su auxilio hasta la llegada de los agentes policiales y de una ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl al lugar, frente al supermercado situado en la avenida.

Los equipos sanitarios prestaron una primera asistencia al afectado que permanecía tumbado sobre la vía y que fue posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Virgen de la Vega con pronóstico reservado, informaron fuentes del 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies