AGRESIÓN

El detenido por apuñalar a su novia, desterrado de Salamanca tras quedar en libertad

La magistrada le prohíbe acercarse a menos de 500 metros a la mujer y comunicarse con ella | La víctima insiste en que se autolesionó

28.10.2015 | 04:45
Imagen del cuchillo incautado por la Policía.
Imagen del cuchillo incautado por la Policía.

El marroquí detenido el lunes a media mañana por acuchillar -presuntamente- a su pareja sentimental en su piso de la avenida de Portugal salió libre este martes aunque con una orden de expulsión de Salamanca, así como la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros y de comunicarse por cualquier medio con ella. Tanto él como la afectada, que permanece ingresada en el Clínico y su evolución es favorable, mantienen que fue ella misma quien se clavó el cuchillo.

Después de pasar la noche en el calabozo y tras negarse a declarar ante los agentes de la Comisaría de Policía, M.M., de 25 años, pasó a mediodía del martes a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres y de Violencia de Género.

Según informaron a LA GACETA fuentes del caso, el presunto maltratador mantuvo en todo momento su inocencia y señaló que su pareja había regresado a las siete de la mañana de un conocido ‘after’ de María Auxiliadora. Una vez en el domicilio, que comparten con más personas y en el que la pareja tiene alquilada una habitación, ella inició una discusión con él.

En un momento dado y cuando él permanecía en el dormitorio, ella cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó a la altura del estómago, tras lo que salió a la calle ensangrentada, donde fue auxiliada por vecinos y comerciantes.

Respecto a su esperpéntica reacción de esconderse dentro de un armario, señaló que lo hizo por miedo a la Policía, dado que se encuentra en situación irregular en España y tiene una orden de expulsión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies