EN SALAMANCA

Fuera de peligro la mujer apuñalada por su pareja en la avenida de Portugal

Se espera que el sospechoso, un marroquí de 25 años, pase este martes a disposición judicial

27.10.2015 | 12:32

La joven de 23 años -D.N.S.- que resultó agredida este lunes con varias puñaladas por su pareja, en su vivienda de la avenida de Portugal, se encuentra fuera de peligro, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

La agresión se produjo poco antes del mediodía de este lunes. Hasta el lugar se desplazó rápidamente la UVI móvil, que trasladó a la víctima al Clínico, así como varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local. Los agentes siguieron entonces el reguero de sangre que había dejado la afectada en la calle -donde fue atendida por varios vecinos- y que les llevó hasta el portal 151. Una vez allí, llegaron a un piso de la segunda planta y llamaron varias veces al timbre, pero nadie contestaba.

Cuando los efectivos accedieron al interior de la vivienda, procedieron al registro de la misma, y para su sorpresa encontraron al ciudadano marroquí, un joven cuya identidad no ha trascendido por ahora, que estaba escondido en un armario de la vivienda. Al parecer, antes de ocultarse, le había dado tiempo a limpiar la casa y también el cuchillo empleado en la presunta agresión.

Tras pasar la noche en Comisaría, el presunto autor de los hechos se ha negado a declarar, por lo que ha sido trasñadado al Juzgado de Instrucción número 3, de Violencia de Género.

Según apuntaron fuentes policiales, en el historial de la víctima y del presunto agresor no figuran denuncias por malos tratos, aunque el caso se encuentra en investigación.

012: Tel. de inf. a la mujer CyL

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies