TRIBUNALES

Se enfrenta a 5 años por apuñalar a otro tras una discusión de tráfico

El agresor esperó a la víctima en la calle Villanueva de la Serena del barrio de Buenos Aires y le atacó por sorpresa

26.10.2015 | 04:45
Los cuchillos empleados en la agresión.
Los cuchillos empleados en la agresión.

Los Juzgados de la plaza de Colón acogen este martes el juicio contra J.M.M.M., un conocido policial de 31 años y cinco detenciones anteriores por la agresión a otro varón con un cuchillo de cocina ocurrida el pasado mes de marzo, cuando mantuvieron una discusión de tráfico. El Ministerio Fiscal solicita para el acusado por un presunto delito de lesiones graves con arma blanca una pena de cinco años de prisión, así como una indemnización de 7.700 euros, debido a que la víctima tuvo que evacuado y operado de urgencia en el Hospital Clínico.

Los hechos por los que será juzgado tuvieron lugar el 23 de marzo de este año, cuando el agresor y su víctima, M.A.R.V., de 46 años y también conocido en el ámbito policial porque se encontraba de permiso penitenciario, se enzarzaron en una discusión de tráfico en la avenida de Lasalle cuando uno conducía un vehículo y el otro viajaba en una bicicleta. Esta riña se resolvió con la presencia policial, pero una hora después, sobre las 03.00 horas de la madrugada y bajo los soportales de la calle Villanueva de la Serena del barrio de Buenos Aires, el agresor esperó a su víctima y le dio una puñalada que le produjo una herida incisa en el abdomen.

El herido logró a duras penas desplazarse hasta la estación de servicio situada en el mismo barrio para pedir ayuda. A su llegada, los agentes de la Policía Nacional comprobaron que el afectado era la misma persona que había sido identificada una hora antes durante la discusión de tráfico, por lo que comenzaron a buscar al conductor del coche con el que se había enfrentado, ya que la víctima les manifestó que el agresor le estaba esperando y le había atacado de forma sorpresiva.

Los agentes comenzaron las pesquisas, que permitieron poco después la detención del presunto autor de la agresión, y encontraron en el fregadero de su domicilio dos cuchillos, uno de los cuales presuntamente había utilizado en su ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies