EN SALAMANCA

Detenido un joven tras una nueva persecución policial por las calles de la ciudad

El arrestado había entrado con su vehículo al parque de los Jesuitas para "amenizar" con el equipo de música un botellón

25.10.2015 | 13:25
Marcas en la vía del frenazo del coche a la fuga. | Barroso
Marcas en la vía del frenazo del coche a la fuga. | Barroso

Un joven de 22 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Local al darse a la fuga con su vehículo a gran velocidad por varias calles y avenidas de la ciudad. El joven fue descubierto en la tarde de este sábado por los agentes en el parque de los Jesuitas, lugar al que había accedido con su coche, sin importarle que se tratase de una zona estrictamente peatonal, para "amenizar" un botellón, poniendo la música muy alta.

Al divisar a los agentes, el joven se subió a su turismo y comenzó a circular a gran velocidad, sorteando a las personas que en el parque se encontraban, dirigiéndose hacia la avenida de la Aldehuela. Al llegar a la citada vía y al pasar junto a las dependencias de la Policía Local, otro agente trató de cortarle el paso, pero el conductor siguió su fuga. Este agente tuvo que esquivarle, poniendo en peligro su vida, para evitar que le atropellara.

Finalmente, entre las glorietas de Las Bernardas y del Arenal del Ángel, a pocos metros de la entrada al puente Juan Carlos I, el conductor perdió el control de su turismo y acabó subiéndose a un bordillo, momento que sus perseguidores aprovecharon para proceder a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies