EN SALAMANCA

Una pareja amenaza con dar una paliza a la dueña de un ´súper´ que le denunció tras un robo

Las amenazas se produjeron tras la vista celebrada en los Juzgados de la plaza de Colón

19.10.2015 | 13:58
Juzgados de la plaza de Colón.
Juzgados de la plaza de Colón.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, el varón de 33 años y la mujer de 32, como presunto autores de un delito de obstrucción a la justicia, tras amenazar junto a los Juzgados de la plaza de Colón a una mujer, parte contraria en un juicio por delito leve que se había celebrado tras la denuncia de esta por un delito leve de hurto perpetrado por la pareja en un supermercado del que es propietaria, sito en la avenida de los Cedros.

La dueña del establecimiento sorprendió a la pareja tratando de sustraer efectos sin abonarlos, hechos que ya se habían producido en otra ocasión anterior, por lo que presentó la denuncia, fijándose como fecha para la celebración del juicio por delito leve el pasado martes, día 14. Una vez celebrada la vista y cuando la denunciante abandonaba el palacio de justicia fue amenazada por la pareja: "Te vamos a pegar una paliza. Esto te va a salir caro. Sabemos donde trabajas y vamos a llamar a los moros. Te vamos a reventar el coche". Al sentirse amenazada decidió llamar a la Policía y posteriormente interponer denuncia.

Tras las gestiones derivadas de ésta, los presuntos autores fueron citados en dependencias policiales, siendo informados de los derechos como detenidos y tomándoles declaración, quedando en libertad hasta que sean citados por la autoridad judicial a quién ha sido remitido el atestado policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies